HABEMUS TRUCO!
-Tal como lo ofrecimos, los días viernes serán de tips sobre cocina y alimentación.
-Hoy tenemos varios trucos para la gente que aún no lo sabía.
-Para que la leche y el queso de almendras quede muy blanco, debemos de remojar las almendras la noche anterior. Al día siguiente, quitar la piel de cada una, y así saldrá más apetitoso, de color blanquito.
-Pero si estás de apuro, y antes no remojaste las almendras, darle un pequeño hervor.
Retirar el agua donde hirvieron, y ya se puede fácilmente quitar la cáscara.
-Si las remojaste, retiraste el agua del remojo y dejaste para pelarlas luego, su piel se pegará de nuevo y será más complicado quitarla.
-Tanto el agua de remojo como el agua con que vas a hacer la leche, debe de ser agua hervida, agua filtrada, o de botella, pero nunca cruda.
-La leche de almendras no debe hervir, se corta y se eliminan sus nutrientes. Si haces una preparación que lleve leche vegetal, añadirla al último.
-Otro tip bueno al hacer la leche de almendras: hervir algo de agua con especias como canela, cardamomo o clavo de olor. Con esa agua, licuaremos (batimos) las almendras. Quedará una leche diferente pero muy rica.
-Y no tires la pulpa sobrante!! con ella haremos pasteles, galletas, quesos, y muchas más recetas.
#TrucoFácil #TipsDeAlimentación #LechesVegetales #QuesosVegetales #NoCompresNadaIndustrial #LoCaseroEsMejor #CuidaTuSalud #SinConservantes #SinAzúcar #SinAditivos #SinGluten #NaturalmenteNatural #CocinaCasera #ComidaParaNiñosYadultos #AlimentosReales
Commenti