MEJORAR HÁBITOS ALIMENTICIOS
*Cuando empiezas a mejorar tus hábitos alimenticios, muchas veces es motivo de burla o polémica en tu entorno familiar y/o social.
Unos te apoyarán, otros no; pero es cuestión de decisión personal y de mantenerte firme.
*Si estás en el camino del bienestar y la salud, es necesario no consumir alimentos que te perjudiquen, renunciando a todo aquello que sabes que no es bueno para ti. Después de un tiempo te darás cuenta de que nunca lo has necesitado.
*Trata en lo posible de no comprar alimentos industriales que generalmente están llenos de químicos dañinos para nuestro cuerpo.
A la industria lo que le interesa es llenar el bolsillo sin importarle la salud de niños y adultos.
*Lee etiquetas, si no sabes qué significan sus componentes, no lo lleves, así lo sientas placentero al paladar. Sabrá Dios que te están vendiendo.
Acércate más a lo natural, a lo que nos regala la madre naturaleza.
*Lo que compras es lo que comes. Entonces, es mejor no comprar lo que sientes que no te hace bien, y así estás dando ya el primer paso.
*El ser humano se halla en contínua transformación, reemplazando sus células cada día. Por ello, es indispensable ayudarnos con los nutrientes naturales y necesarios, ya que nuestro cuerpo está dotado de la capacidad de autosanarse si le damos un balance íntegro y adecuado a través de lo que comemos.
Si a tu cuerpo le proporcionas los cuidados adecuados, por medio de la alimentación, desparasitación, y detox en general, puede mantenerse sano o recuperarse de la mejor manera luego de haber sufrido una enfermedad, una intoxicación, infecciones, etc.
*En este caminar hacia el bienestar, a lo mejor te vas a encontrar (o no) mucha gente dedicada, preparada, que con sus conocimientos dejará huella en tu vida, como me ha pasado a mi.
Pero finalmente, eres tú quien luego cosechará los beneficios de adquirir buenos hábitos alimenticios donde solo consumas comida real, de un alto valor nutricional.
*En todas las profesiones, seremos siempre aprendices. Si no estamos constantemente estudiando, actualizando conocimientos, no podemos avanzar.
Empieza a investigar temas de salud, a leer libros, a estudiar, para tener una base, una guía como un inicio de tu transición y luego puedas llevarlo a la práctica. Los resultados a la larga, te llenarán de orgullo de saber que si pudiste hacerlo y que te has sanado por tu propio esfuerzo.
*En realidad, nadie lo sabe todo; sin embargo, siempre se aprende algo más asistiendo a conferencias, talleres, seminarios, escuelas, masterados, de gente preparada.
Si bien es cierto, el internet nos da muchísima información, pero muchas veces errada de gente que aprendió en el mismo internet.
*Los buenos hábitos se adquieren poco a poco. Pero asegúrate de que se queden contigo.
Y a seguir disfrutando la vida con mucha salud!!
Naturalmente Natural.